| 24 Febrero 2010
ESTE MANUAL ESTÁ ORIENTADO A NUEVOS USUARIOS. PARA USUARIOS REGISTRADOS EN EL ANTIGUO FORO DE ELJAS.NET BASTA CON QUE PINCHÉIS EN LA OPCION 3 DEL MENU Y RECUPEREIS VUESTRA CONTRASEÑA.
*Recordamos que para acceder al foro y a todos los servicios de la web es necesario registrarse como sigue:
El procedimiento de registro de nuevos usuarios es sencillo, y rapido.
Para ello hacemos lo siguiente:
- En el menú de login pichamos en la opcion 2, registro (ver foto)
Luego nos saldra la siguiente pantalla, dónde introducimos nuestros datos para el registro:
Una vez metidos los datos y pinchado en sign up, la pantalla se quedará ahí, pero ya estamos registrados, no hace falta volver a pinchar.
2.- Volvemos a Eljas.org o Eljas.net y pinchamos en el activar (opción 4 del menu) ver foto:
Y nos saldra la siguiente pantalla:
Ahí metemos nuestro email, luego vamos a nuestro correo y pinchamos en el link que hemos recibido en nuestro correo y ya tenemos nuestra cuenta activada.
3.- Podemos identificarnos (login) en la opción número 1 del menú:
Recuerda que para identificarte tienes que poner el email, no el nombre usuario.
Si tienes cualquier duda puedes comunicárselo a los administradores del sitio:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla







Comenta tus dudas aquí